Asesoramiento Técnico Agrícola


Desde nuestro gabinete técnico nos dedicamos al asesoramiento del agricultor en sus gestiones agrícolas.


Damos un servicio de asesoramiento de tratamientos fitosanitarios , desde el momento indicado para la realización, los productos necesarios en cada tratamiento, la aplicación de este, así como el estudio de rentabilidad de la aplicación del tratamiento, buscando la mejor relación calidad-precio de los productos.

Asesoramiento Tecnico - Tratamientos al cultivo
Asimismo asesoramos cualquier labor que usted realice en el campo, desde la siembra o plantación de un cultivo, abonado, poda, hasta el momento idóneo de la recolección.


Disponemos de los medios necesarios

Si no dispone de equipos ni tiempo para realizar dichos tratamiento nosotros le buscamos la empresa que mejor se adapta a sus necesidades.


Consultenos cualquier duda que tenga sobre su explotación agraria.

Agricultura Ecológicate ayudamos a dar los pasos necesarios para que tu explotación agraria utilice una optimización de los recursos que dispone, asi como en las principales tareas , como puedan ser Fertilización, Mantenimento de Suelo, repoblacion de plantas, rejuvenecimiento de las plantas,a traves de la poda y otros procesos.

Contactenos por email o al telefono 953 597 110

Servicios

Asesoramiento desde nuestro GabineteAsesoramiento Técnico

Desde nuestro gabinete le asesoramos todo lo concerniente a su explotación agraria....

Valoracion , Informes Tecnicos Informes Tecnicos

Valoraciones de fincas, informes técnicos de daños y perjuicios, discrepancia catastro SIGPAC...

Todo tipo de trabajos topograficos Trabajos Topograficos

Trabajos de mediciones, deslindes, planos de parcelas y solares , tasaciones de terrenos

Servicios de Peritaje Judicial

Si necesita un informe de peritaje en Agrotecnia Barrado , disponemos de un gabinete de ingenieros técnicos agríolas y peritos agrícolas, para la realización servicios de Peritaje Judiciales

Servicio de Gestión integral de la finca.


Dedicación a la explotación de fincas

Al Servicio de su explotacion agraria
Debido a las condiciones que nos impones a la hora de producir en nuestra parcela, como son la prevención de riesgos laborales, la contratación de mano de obra, el libro de explotación, necesario para la percepción de subvenciones, donde llevamos la trazabilidad , y además del tiempo que nos ocupa, si no nos dedicamos exclusivamente a la explotación de la finca, se hace realmente muy duro llevarla a cabo






Ofrecemos una gestión integral de su finca, donde nos ocupamos de todas las labores necesarias.

Rendimiento y rentabilidad agricola
Por esto, si usted ha recibido una parcela agrícola y no tiene los conocimientos ni las herramientas para gestionarla o ya no tiene más ganas de trabajar en ella. Si no encuentra a quien arrendarla, o no dispone de tiempo para la explotación de su finca, no la deje abandonada.

Nuestra gran experiencia en la gestión de fincas nos hace muy competentes a la hora de obtener los mejores resultados a su explotación.